lunes, 11 de mayo de 2009

Gijon Asturias, un tranquilo viaje al norte de España

Estas ultimas 2 semanas he viajado como nunca lo habia hecho y caminado tmb...conociendo lugares, personas, experiencias a veces acompañado, a veces solo, con lluvia, sol, viento, frio, calor, enfermo, aliviado....y cada uno de los dias tuvieron algo muy chido q recordar, uno de los mejores fue ese domingo en gijón, fannar y los demás chicos con los q fui al festival LEV se fueron un dia antes o se iban un dia despues y yo decidi pasearme solo ese dia por la pequeña ciudad q recorrí casi completa, me tome el mejor café q he probado en mucho tiempo (aunque casi no tomo cafe jajaj pero ese si q tenia lo suyo)... me tope con la porra del Sporting Gijón que todos los domingos se van caminando del centro de la ciudad al estadio (q tampoco esta nada lejos jaja)...y el mejor momento de todos fue sentarme en la punta del cerro Santa Catalina donde esta una hermosa escultura llamada Elogio al Horizonte, de aqui se tiene una vista increible del pueblo y del Oceano Atlantico ya que es justo donde empieza Gijón....









2 comentarios:

  1. que guapillo javivi con su bufandivia
    te quiero mucho javito!

    ResponderEliminar
  2. puedo imaginar la cara que pusiste cuando probaste el café, de "mmm esta bueno" jaja te extaño mucho javi mucho mucho :)

    ResponderEliminar