miércoles, 18 de marzo de 2009

domingo de museos y paseos

Hace mucho q no subia y no traigo muchas fotos nuevas porque me he estado empezando a hacer d una rutina entre escuela, amigos y mas escuela y no habia turisteado mucho ultimamente, esta pequeña sesion es de un paseo q hicimos hace como 2 domingos a Montjuic q como habran visto en fotos anteriores, esta llena d museos, teatros, palacios y hasta el estadio del espanyol...ese dia en particular escogimos el Museo de la Caixa Forum q es como la coleccion privada del banco Caixa y tambien tienen unas exposiciones temporales, esta ocasion tenian la de un arquitecto ingles increible llamado Richard Rogers q fue ni mas ni menos quien concibio el Centro Pompideu de Paris en los 70´s una de las construcciones modernas q mas me sorprenden y el cual vere en vivo y a todo color dentro d unos meses =)...no me dejaron tomar fotos dentro del museo jaja pero les dejo unas fotos tmb de los trabajos q ha hecho y estaban dentro d la exposicion...

El Museo en sí estaba hermoso por fuera era como un pequeño fuerte como pueden ver en estas fotos pero por dentro bastante moderno y contemporaneo..




Tambien tome unas cuantas fotos mas de la calle donde vivo Carrer de la Marina..ese parque esta a 3 cuadras de casa y es chido para ir a sentarse a leer o pensar un rato....



1 comentario:

  1. jay b :( no puedo evitar escuchar el soundtrack de marie antoinette y no sentir un golpe de nostalgia por acordarme de ti... pero luego hablo en mi mente como pea-tear- GRIFFIN y ya me cago de risa :p
    te quiero muchísimo hermanito ,
    hoy consulté a la almohada y decidí dormirme más tiempo y dejar el percloruro par ael lunes que alguien me regale jajajaja
    te quiero mucho jay b!

    ResponderEliminar