lunes, 19 de enero de 2009

13 de enero @ parc guell...el parque de las galletas

el martes pasado fui al famoso parc guell, otra de las obras maestras de gaudi q estan regadas por toda la ciudad y al q laiza compara con galletitas jaja y pues hay mucho de cierto, el lugar es tan irreal, pasadizos q parecen de betun, jardines asombrosamente verdes y tiene un mirador del q ves casi todo barcelona es impresionante (claro q para llegar ahi es una subida q llegas sin aliento jaja), en una de las fotos se puede ver la sagrada familia, las torres gemelas q es por cierto la avenida donde vivo...y el edificio fálico ese q se llama torre agfar me parece...(esta a unas cuadras de mi escuela), tambien de ahi q es la punta de un cerro se alcanza ver otra punta de otro cerro q se llama tibidavoo en el q hay un parque de diversiones en la punta, luego iremos todos para q lo vean...gemma q es la chica catalana q vive en mi piso ha sido excelente guia y me ha llevado por lugares muy bellos de la ciudad q les mostrare por aqui:


o













1 comentario:

  1. ñam... el parque de las galletas, yo las bañaría de miel, como si fuesen buñuelos :p

    muuuas

    ResponderEliminar